Sistema Power Max Fitness

En el actual mundo de los gimnasios, solemos asistir a clases grupales de ejercicio que no poseen un objetivo concreto. No obstante, sabemos que nos encantan. Por otra parte, los programas que teóricamente son individualizados se vuelven repetitivos, aburridos y poco supervisados. Mucha gente realiza programas diseñados individualmente porque les facilita sentirse escuchados y dirigidos a cumplir sus propios objetivos.


Dada la problemática anterior de no contar con un sistema de trabajo; nuestro propósito principal con el sistema PMX es garantizar la fusión de lo mejor de ambos mundos y limitar las variables negativas de ambos, dando como resultado: un sistema que cumpla con los objetivo individuales del cliente, mientras se ejecuta una divertida, entretenida y bien supervisada clase de ejercicios. Además, se contemplan variables de: tiempo, precio y cantidad de clientes por entrenador.

¿Sabés qué en #PowerMaxFitnessCR utilizamos una metodología de evaluación de puntaje, que te ayudará a entrenar según tu condición física y tener un mayor rendimiento?

El sistema PMX es descrito como antifrágil; dado que tiene una inmensa capacidad de reacción ante el comportamiento de las interacciones complejas, la clave de la capacidad de enriquecimiento por factores estresores está en los mapas de calor que determinan la afluencia de las personas, así como, la retroalimentación de nuestros clientes y colaboradores. De esta forma, podremos reaccionar rápidamente ante la dirección del comportamiento de nuestros clientes, considerando que son ellos quienes alimentan nuestro sistema y no nosotros. Por tanto, los cambios dan robustez a nuestro sistema y a la vez nos permiten reaccionar, volviendo nuestro sistema más robusto.

20 minutos de ejercicio en un sistema eficiente y controlado que logra aislar las diferentes capacidades físicas, generando cambios estructurales y funcionales, mediante trabajo metabólico, nervioso, muscular y kinestésico

A través del sistema de ejercicios dirigidos de PowerMax se genera una alteración de la homeostasis y como consecuencias la activación metabólica sostenida por 12 horas.

¿Qué estas esperando? Haz la prueba gratis y prueba nuestro sistema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *