POWERMAX

SYSTEM

PENSADO PARA VOS

COMO FUNCIONA

Mediante el entrenamiento físico se activan metabolicamente diferentes sistemas, generando adaptaciones organicas residuales.

HAZ LA PRUEBA GRATIS*

Regístrate ahora >

Explorar más

ACTIVACIÓN METABÓLICA

MINUTOS

DE EJERCICIO DIRIGIDO

PowerMax es un sistema eficiente y controlado que logra aislar las diferentes capacidades físicas, generando cambios estructurales y funcionales, mediante trabajo metabólico, nervioso, muscular y kinestésico

HORAS

DE ACTIVACIÓN METABÓLICA

A través del sistema de ejercicios dirigidos de PowerMax se genera una alteración de la homeostasis y como consecuencias la activación metabólica sostenida por 12 horas.

¿CUÁL ES SU ESTADO FÍSICO?

PRINCIPIANTE

0 a 3 meses de actividad física, poco o nulo historial deportivo, se encuentra en proceso de reintroducción a la actividad f'isica posterior a lesión cirugía, o restricción médica.

MEDIO

3 a 6 meses de tres a cinco sesiones semanales, posee historial deportivo, sin padecimientos o restricciones médicas que limiten la práctica de actividad física.

ALTO

Más de 6 meses de actividad física, ejecuta de 4 a 8 sesiones semanales, amplio historial deportivo, no posee lesiones ni restricciones médicas.

COMPETITIVO

Más de 2 años de actividad física, practica alguna disiplina deportiva de manera competitiva, no posse lesiones ni restricciones médicas.

SOBRE MI NIVEL

La información suministrada no determina su nivel, sin embargo es la base de la evaluación para ser ubicado. PowerMax System utiliza una evaluación de metodología de puntaje la cual puede solicitar en nuestro Fitness Center y que le ayudará a tener un mayor rendimiento.

EL ENFOQUE DE POWERMAX SYSTEM

ENFOCADO EN UNA VIDA PRACTICA

Concentrado en potenciar nuestro cuerpo para el demandandte día a día sin ser esclavo de extensas rutinas. PowerMax System está diseñado para suplir las necesidades de una vida sana.

PENSADO PARA VOS

Deseamos ayudar a empresas y grupos de profesionales a desarrollar una cultura saludable en un espacio y tiempo adecuado a sus necesidades cotidianas y en pro de una vida sana.